Image

Pepe Pastor

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

¡Que te vote Xapote Sánchez! Las palabras se entrelazan con pasión y fervor, mientras el pueblo espera, anhelante, un mejor clamor.

¡Que te vote Xapote Sánchez!, exclaman las voces, esperanzadas en un cambio que rompa las ataduras feroces. Un grupo que anhela un futuro radiante, donde la equidad y la justicia sean triunfantes.

¡Que te vote Xapote Sánchez!, rogamos al cielo, que tu liderazgo sea el camino a nuestro anhelo. Y en la senda de la historia, marchemos de la mano, hacia un futuro en el que todos alcancemos la cumbre.


Image

Eduardo Payá

Ministerio del Interior

Image Image Image
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. Una frase que refleja la importancia de cuidar la amistad y de no descuidar aquello que quieres. En mis manos está garantizar los derechos y libertades de todos los integrantes de este grupo, asegurar que los viernes que sea posible realizar un Michi como es debido, y afianzar los impulsos de aquel que tenga una iniciativa digna de seguir adelante. Entre muchos más aspectos que concierne a la libertad de un troller.

Image

Carlos Robles

Ministerio de la Guerra, Propaganda y Memoria Histórica

A pesar de que grandes extensiones de Ibi y muchas plazas antiguas y famosas han caído o pueden caer en las garras de Belefantes, no vamos a languidecer o fallar. 

Llegaremos hasta el final, lucharemos en Fernoveta, lucharemos en las colinas y bosques de San Miguel, lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestro territorio, cualquiera que sea el costo.

Lucharemos en las calles, lucharemos en los parques, lucharemos en las montañas y en los campos, no nos vamos a rendir nunca.

Si alguna de nuestras plazas fuera subyugada y estuviera hambrienta, entonces nuestro Imperio más allá de los mares, armado y protegido contra la flota enemiga, cargaría con el peso de la resistencia, hasta que, cuando sea la voluntad de Dios, el Nuevo Estado Troller, con todo su poder y su fuerza, avance al rescate y a la liberación del Viejo.

Por los que ya no están.


Image

Roberto Bernabeu

Ministerio de Defensa y Jefe del Estado Mayor de la Defensa

Administrador de la defensa Troller.

Jefe del estado mayor de los ejércitos de tierra, mar, aire y nuestra división espacial de todas nuestras posesiones, tanto ibenses como, las embajadas, protectorados ect.

Encargado de la dirección estratégica de las operaciones militares tanto en el ámbito nacional como en el extranjero.

Subdirector de la política territorial, de seguridad ciudadana y migratoria durante el estado de sitio.

Jefe del gabinete del Ministro de Guerra durante los estados de excepción. sitio y cuando se apliquen protocolos y proyectos de alto riesgo.

PLVS VLTRA


Image

Jose Alberto Oltra

Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico- Secretario General

"Os aseguro que, si no volvéis a ser como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Por tanto, el que se haga pequeño como este niño, ése es el más grande en el reino de los cielos", dijo Jesús a sus discípulos. Hay algo en los niños que lleva al Cielo, algo que resuena en sus risas, su alegría y sus ganas de divertirse y disfrutar. Y también en su curiosidad y sus preguntas.

Image

Ramón García

Ministerio de Cultura

Bienvenidos al rincón de la gente que piensa, no apto para subnormales y retrogrados. Como todo buen lugar nuestro grupo atesora una gran cantidad de conocimientos e ideologías y cae en nosotros el deber de informar a todo aquel que venga a nosotros y pregunte, de esta manera le será respondido(siempre dentro de nuestras posibilidades) con la mayor cantidad de información ya sea verídica o no, debido a que en este lugar si hay algo que se nos da bien es marear. Por ejemplo, este texto.

Image

Rubén Agulló

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

Ardua es la batalla de un Troller contra la incomprensión social, no obstante, suya es la dicha divina que le ha sido proporcionada por el Altísimo, según la cual posee la facultad de sudarle los sagrados testículos todo aquello que se le reproche o intente ridiculizar.

El buen Troller, como ser superior que es, se debe de alimentar de ambrosía, destinada a los dioses; concretamente de un brebaje resultante de la maceración y fermentación de malta de cebada y lúpulo en agua.

Es menéster del ministerio de Justicia garantizar a los integrantes que puedan consumir dicha bebida, con el fin de que no se les apague su chispa vital. Asímismo, le concierne penar a todo sujeto que quiera prohibir el consumo de nuestro combustible de vida a cualquier integrante Troller.

Pd: Estrella Galicia is best.


Image

Manuel Rocamora

Ministerio de Sanidad

La Tesorería General de la Seguridad Social es un Servicio Común de la Seguridad Social, tutelado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de Trollers España

Image

Martin Olivares

Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

El Ministerio de Educación y Formación Profesional es el Departamento de la Administración General del Estado encargado de la propuesta y ejecución de la política aprobada en Consejo de Ministros sobre materia educativa y de formación profesional del sistema educativo y para el empleo en los términos previstos en este Real Decreto. Quedan incluidas todas las enseñanzas del sistema educativo, exceptuadas las universitarias. Asimismo, le corresponde a este Departamento el impulso de las acciones de cooperación, de las relaciones internacionales en materia de educación no universitaria y de formación profesional para el empleo.

Image

Stivo Martínez

Ministerio de Hacienda y Tesorería del Estado

Stivo García es un empresario español dedicado al sector textil. Es el fundador, junto con su ex-esposa Rosalía Mera, y expresidente del grupo empresarial textil Inditex, cargo en el que le sucedió Pablo Isla, y de la cadena de tiendas de ropa más conocida del grupo: Zara.

Image

Carlos Micó

Ministerio de Industria y Turismo

Mi nombre es Carlos Micó. Soy un ex miembro de la clase media criado por dos trabajadores en un pequeño piso en Alicante, España. Cuando cumplí 19 años ya era el jefe de mi propia firma de moda, SCORPIUM. Hice $49 millones, lo que me molestó porque me faltaron 3 para hacer un millón por semana. https://scorpium.co

Image

Antonio Vicedo

Centro Troller de Inteligencia (CTI) - Operaciones Especiales

Un personaje caótico neutral se considera libre de las restricciones de la sociedad y no se ve impelido a practicar el Bien en sí. Para él, el Bien o el Mal no le interesa mucho. Los personajes caóticos neutrales siguen sus impulsos y son fuertemente individualistas. Valoran la propia libertad por encima de todo, pero no se esforzarán por conseguir la libertad de otros. Evitan la autoridad, odian las restricciones y desafían la tradición. A pesar de esto, este tipo de personajes no actúa de forma activa, al menos intencionadamente, para trastornar organizaciones de forma anárquica, ya que para ello tendría que tener algún tipo de motivación moral: el Bien para liberar a otros o el Mal para hacer sufrir a otros. El personaje caótico neutral suele ser impredecible en su comportamiento con respecto al resto de la gente, aunque es seguro que preservará su propia vida.

Image

Alex Moltó

Ministerio de Igualdad

Un físico es una persona que se especializa en la ciencia de la física, que es el estudio de las propiedades, el comportamiento y la estructura de la materia y la energía en el universo. Los físicos estudian una amplia gama de fenómenos, desde las partículas subatómicas hasta las galaxias, y buscan entender las leyes fundamentales que rigen el mundo natural.

Image

Alejandro Gisbert

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Sin comentarios.

Image

María García

Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Consumir cualquier producto, medicamento o sustancia tiene sus implicaciones, que pueden variar dependiendo de muchos factores, incluidos los ingredientes activos, la dosis, la forma de administración, y el individuo que lo consume.

Image

Juan Lozano

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Arriba España

Image

Micluti, Iván Gabriel

Minsiterio de Juventud e Infancia

Du-te Spania

Image

David Bernabeu

Ministerio de Economía, Comercio y Empresa

Como que Manhattan?

Image

Ezequiel Díaz

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Tráete un pucho

Trollers © 2013 - 2024

Smiley face Smiley face